fbpx
HomeNoticiasPoliciacaA punto de robar en la Mega

A punto de robar en la Mega

Un hombre estuvo a punto de ser detenido por las autoridades luego de que intentará sustraer artículos sin pagar del supermercado “Mega” ubicado en la colonia Petrolera.

Hechos que se registraron alrededor de las 11:05 horas, cuando el presunto infractor de estatura baja ingresó a la tienda comercial y luego de recorrer algunos pasillos intentaba salir con mercancía cómo es algunos paquetes de salchicha y unos chocolates sin pagarlos.

Fue por las cámaras de seguridad del establecimiento que los empleados de seguridad lograron detectar el intento de robo, por lo que a la salida decidieron increpar al sospechoso y llamar inmediatamente a la policía, agentes de la dirección de Seguridad Pública y estatales arribaron al lugar.

El sospechoso al verse acorralado no tuvo otra opción que pagar al triple los productos para evitar ir a los separos de la comandancia municipal y pasar este 24 encerrado sin poder estar con la familia, luego de pagar lo que intentó robarse el hombre fue dejado en libertad.

Recomendamos leer

spot_img