fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAbre la puerta y se lleva a motociclista

Abre la puerta y se lleva a motociclista

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta por calles del fraccionamiento Arcila, son accidentados por el chófer de una camioneta Ford de la paquetería “Estafeta” ya que el conductor al intentar descender de la unidad, una caja iba a caerse y abrió la puerta de imprevisto por lo que accidento al Motociclista.

El percance ocurrió cuando una parejita circulaba abordo de una motocicleta Yamaha, color plata con matrícula de circulación 12CUP8 con registro en el estado de Campeche, sobre la avenida Agua Marina con dirección a la avenida Belisario Domínguez del fraccionamiento Arcila.

Pero al pasar muy cerca de la camioneta Ford, blanca con logotipo de la paquetería “Estafeta” con matrícula de circulación LF-01-523 del estado de México, el chofer quién manifestó que se le caería una caja de entrega, abrió de imprevisto la portezuelo y golpeó al Motociclista que pasó muy cerca a él .

Los tripulantes del biciclo, se fueron al pavimento, mientras que uno presentó un corte en uno de los dedos de la mano izquierda, la joven resultó con una posible luxación de tobillo del pie derechos, ambos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un nosocomio.

Mientras que el padre del motociclista presuntamente afectado, manifestó que el llegaría a un favorable acuerdo por el pago de los daños y lesiones con el conductor responsable para evitar así problemas legales con las autoridades o que las unidades fueran llevadas al corralón ya que los peritos de vialidad se encontraban en la escena.

Recomendamos leer

spot_img