Abuelito se resbala de la azotea

0
883

Una persona del sexo masculino de la tercera edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras caer de un segundo piso en un domicilio particular ubicado en la Calle 37 esquina con Corregidora de la Colonia Independencia por fortuna no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Según la versión del hombre lesionado, se encontraba tomando aire fresco en la azotea de su domicilio pero de pronto un mareo hizo que resbalara con unas piedras, perdiendo totalmente el equilibrio y cayendo de aproximadamente 3 metros golpeándose parte de la cabeza.

Los familiares del hombre al ver el accidente exaltados y espantados corrieron hasta la banqueta de la calle donde se encontraba su familiar quejándose de dolor pero por fortuna únicamente fueron golpes superficiales los cuales no ponían en riesgo la vida del hombre quien también se negó a ser trasladado a algún centro médico.

Manifestaba que se sentía bien, solamente con dolores musculares pero que no necesitaba ser trasladado, los paramédicos realizaron una valoración a fondo verificando que signos vitales, pupilas y todo se encontrase bien a modo de evitar algo peor, pero por fortuna este hombre corrió con mucha suerte.

Ya que una caída de esa altura y con esa edad, suelen ser mortales para una persona, los familiares agradecidos de que a su familiar no le pasó nada y llamándole la atención que no subiera más a la azotea ya que esta vez la puede contar otra más quien sabe.