Ahora asaltan el oxxo de la colonia burócrata

0
983

Un solitario sujeto con un desarmador en mano se hizo de un botín de mil quinientos pesos en efectivo así como algunas cajetillas de cigarro luego de que realizará un violento asalto al Oxxo situado en la Colonia burócrata, el presunto caco logró escapar sin ser identificado.

Los hechos se registraron en el interior del OXXO situada sobre la calle 33 esquina con calle 52-B de la colonia burócrata, cuando dos de los empleados que se encontraban en el mostrador fueron amenazados e incluso jaloneados por el presunto delincuente, quién con el desarmador en mano exigió el dinero de la caja registradora.

Los empleados al ver el arma punzocortante no dudaron ni un segundo y cooperaron con el presunto delincuente para evitar salir lesionados del asalto, el sujeto preguntaba si había más dinero escondido y que si era si se lo entregaran.

Los empleados negaron tener más dinero escondido pues argumentaron ya todo se encontraba dentro de la caja fuerte, Aldo obtener más dinero el presunto delincuente optó por tomar varias cajetillas de cigarros para meterlas en una bolsa transparente y posteriormente salir corriendo de el establecimiento.

Luego de recibir el llamado al número de emergencia 911, agentes de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento y proceder con el acordonamiento del establecimiento mientras solicitaban la presencia del ministerio público hasta el lugar de los hechos.