fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAl hospital por estrellarse en puerta de vehículo

Al hospital por estrellarse en puerta de vehículo

Una pareja de motociclistas, termina siendo trasladada al hospital general con lesiones en varias partes del cuerpo luego de impactar su motocicleta en la que viajaban contra la portezuela de un vehículo particular en calles del fraccionamiento solidaridad urbana.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas de la noche sobre la avenida contadores por avenida Puerto del Carmen del fraccionamiento antes mencionado, lugar donde una pareja de motociclistas se desplazaba en una Italika, color negro con rojo sin matrícula de circulación.

Iban con dirección a su domicilio, pero al llegar al cruce con la avenida puerto del Carmen, el conductor de un automóvil particular de la marca Suzuki, color blanco con matrícula de circulación DJZ-46-74 del estado de Campeche el cual se encontraba debidamente estacionado, abrió la puerta del conductor e intentó descender del vehículo.

Esto provocó que el motociclista quién circulaba muy pegado, se impactará contra el filamento de la portezuela, mismo que al intentar esquivarlo, salieron proyectados contra el camellón central, resultando lesionados, el guiador y su acompañante, quiénes al presentar posibles fracturas fueron trasladados al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto a los vehículos quedaron a disposición del ministerio público, siendo los peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes realizaron el peritaje y turnaron el caso ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img