Amantes de lo ajeno roban en AVANTE

0
998

Amantes de lo ajeno perpetraron un jugoso robo en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de rines, neumáticos así como alineación y balanceo a vehículos motrizes, preliminarmente se supo que los presuntos delincuentes ingresaron por el techo de lámina durante la madrugada de este lunes, apoderándose de diversos aparatos los cuales suman un valor de doce mil pesos.

El robo se perpetró alrededor de las 3:00 am pero fue descubierto hasta hoy a las 9:30 que llegaron los encargados del establecimiento que se percataron que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno los cuales ingresaron por un techo de lámina que no cuenta con protección y por ahí mismo escaparon con lo robado.

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia de uniformados los cuales arribaron minutos después para acordonar la entrada y tomar algunos datos con los encargados mientras solicitaban la presencia de agentes ministeriales adscritos a la vicefiscalía general de justicia en Carmen.

A la llegada del ministerio público, estos tomaron datos y solicitaron revisar las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia con las que cuenta el establecimiento, lográndose ver a dos sujetos de complexión delgada como ingresaban al establecimiento por el techo y comenzaban a buscar por todos el botín a robar.

No lograron sacar llantas ni rines pues eran muy pesados para subirlos hasta el techo por lo cual prefirieron algunos aparatos electrónicos los cuales si pudieron cargar por donde entraron y lograron escapar.