fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAmarran y machetean a vigilante

Amarran y machetean a vigilante

Un hombre de 48 años de edad de nombre José Alias ‘Chepe”, fue amarrado y macheteado al interior del predio que sirve como almacén particular de materiales y herramientas, socorristas de la Cruz roja y policía estatal dieron fe de los hechos.

Todo ocurrió cuando trabajadores que ingresaban a sus labores, llegaron hasta el almacén situado sobre la avenida isla de tris por calle Escárcega de la colonia compositores.

Pero nadie les abría, entonces se les hizo muy extraño que el vigilante siempre abría a tiempo, por lo que solicitaron mediante una llamada la presencia de uno de los supervisores, mismo que al llegar lograron escuchar una voz que decía “Ayuda”.

Al ingresar saltando el portón, se percataron que el vigilante se encontraba en la segunda planta atado de manos y pies así como con heridas profundas en cabeza y brazos, las cuales se lograban apreciar que fueron hechas con un machete.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, arribando hasta el lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva mismos que al dar fe de los hechos, solicitaron la presencia de una ambulancia para valorar al lesionado.

Con ayuda de los policías, el hombre fue bajado en una camilla del segundo piso para su urgente traslado al instituto mexicano del seguro social (Imss) en el centro, mientras agentes del ministerio público realizaban en el lugar las diligencias correspondientes al violento hecho.

Recomendamos leer

spot_img