Aparatoso accidente deja lesionados

0
915

El mal funcionamiento de semáforos, origina un fuerte accidente el cual dejó como saldo, dos menores y una mujer lesionados, los vehículos resultaron con daños de mayor cuantía.

El conductor del vehículo Dodge Attitude color azul con matrícula de circulación DJU-66-84 con registro en el Estado de Campeche, en el cual venía una familia de dos menores y los padres, los cuales se desplazaban sobre la calle 33.

Mientras que sobre la avenida 56 se desplazaban el conductor de una camioneta tipo Nissan xtrail con matrícula de circulación DJW-73-80 con registro en el Estado de Campeche.

Ambos conductores al pretender atravezar el cruce de la 56 por 33 del fraccionamiento camaroneros, colisionaron fuertemente las unidades, dejando como saldo dos menores de edad lesionados, así como una mujer y daños de mayor cuantía.

El accidente, se registró debido al mal funcionamiento del semáforo, ya que según la versión del conductor del Attitude el semáforo en rojo había cambiado a verde y al intentar cruzar en cuestión de segundos cambio a rojo.

Lo que generó que el semáforo de la camioneta xtrail se pusiera instantáneamente en verde, y fue ahí donde ambos vehículos se cruzaron terminando por colisionar aparatosamente, socorristas de la Cruz roja valoraron a los menores.

Pero por fortuna solamente fueron golpes superficiales al igual que las lesiones de la mujer, peritos de vialidad y tránsito municipal acudieron al reporte, para levantar evidencia fotográfica y solicitar a los conductores, orillaran los vehículos para liberar la arteria vial.

Por fortuna ambas unidades cuentan con seguro de daños, por lo cual tratarían de llegar a un favorable acuerdo entre ambos.