fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAparatoso accidente por plaza real

Aparatoso accidente por plaza real

Daños materiales superiores a los 150 mil pesos y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico en el cruce de los semáforos de la colonia Asa Poniente; los involucrados un taxi y una camioneta que no respetó su alto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas 34-89-BFC del estado, con número económico 2150 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), circulaba en compañía de una pasajera en preferencia sobre la avenida Periférica Norte.

Al llegar al cruce con la avenida Concordia, el guiador de una Camioneta Suzuki Vitara, color blanco, con matrículas DKC-33-45 de Campeche, no respetó el semáforo en preventivo color rojo, lo que provocó la aparatosa colisión.

Tras el accidente la pasajera que venía en el asiento del copiloto, resultó con lesiones en el rostro y clavícula, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Bomberos Locales, quienes la inmovilizaron y trasladaron a un hospital para su valoración médica inmediata.

Para evitar problemas legales con las autoridades ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos mediante sus respectivos seguros quiénes evaluaron el accidente en poco más de 150 mil pesos de pérdida, pues las bolsas de aire de uno de los vehículos explotaron.

Recomendamos leer

spot_img