Apuñalan al Aladino

0
1193

El tan ya conocido indigente de nombre Aladino esta mañana fue apuñalado en el brazo izquierdo, terminando con una herida penetrante por arma blanca, según la versión de testigos, discutía con otro indigente por su mascota que se le aventó.

Los hechos se registraron cuando según versiones Aladino se encontraba sobre la avenida periférica Norte entre avenida Concordia y avenida aviación de la colonia Holkan, de pronto el sujeto con el que estaba dialogando comenzó a discutir con Aladino y de ahí pasaron a los golpes.

la mascota de Aladino un perro color blanco que siempre está con él, al ver que su dueño era agredido se le fue encima al otro indigente quien corrió por algunos segundos para salvarse de la mordida del enfurecido canino pero luego regresó para propinarle una certera punzada en el brazo izquierdo a Aladino causándole una penetrante.

Aladino quedó tendido en la banqueta afuera de las oficinas de Pemex agonizando de dolor pues como ya es su costumbre hacer drama en todo momento, mientras ser observado por unos comensales que degustaban unos ricos tacos en un puesto que se encuentra a las afueras, y ahí mismo salió la llamada al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

Minutos después arribaron técnicos en urgencias para valorar Aladino quién necesitaba ser trasladado para recibir al menos dos puntadas en la herida pero éste no quería ser trasladado ya que tenía a su mascota la cual no podía subir a la unidad de emergencia.

Los paramédicos decidieron curarlo en el lugar de los hechos pero era casi imposible pues su mascota trataba de agredir a los paramédicos por lo cual le pidieron a aladino que lo agarrara con fuerza, le tapaba los ojos y le pusiera en la boca un pañuelo para que así no fuera a morder a los paramédicos.

Tal manifestar que mientras Aladino era tenido por los técnicos en urgencias la mascota de este intentó agredir los en al menos tres ocasiones estando a punto de morderle a un paramédico la mano pero por fortuna este reaccionó rápido y evitó la mordida, Aladino no quiso ser trasladado por lo cual únicamente se lo tomaron unos datos y los paramédicos procedieron a retirarse del lugar.

Del joven agresor no se supo nada, pues los testigos manifestaron que la pelea comenzó debido a las agresiones de su perro hacia el otro indigente.