Apuñaló 5 veces a su abuela; huyó, pero fue detenido

0
521

Después de una discusión con su abuela, Jaime ‘N’ actuó con alevosía y ventaja para apuñalar en cinco ocasiones a su abuela. Esta es la tesis que la Fiscalía del Estado de México pretende comprobar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue el 4 de julio cuando el presunto agresor habría golpeado a la mujer y después la habría matado con una arma punzocortante.

El crimen se cometió en el municipio de El Oro, en el Estado de México. Como pruebas de este delito queda la ausencia del hombre en el lugar de los hechos, así como las manchas de sangre en el lugar.

La entrega de más evidencias que no han sido dadas a conocer a los medios de comunicación fueron suficientes para que el Ministerio Público solicitará a un juez que se emitiera una orden de aprehensión en contra del nieto.

Antes de que tenga su audiencia ante el juez, el señalado deberá pasar unas semanas en el Centro Penitenciario de Reinversión Social de El Oro.

La muerte de la mujer de 90 años de edad es investigada como un feminicidio, por lo que la pena a la que se enfrenta el presunto agresor podría ser de hasta 70 años en prisión.