Arrolla a motociclista y derrapa

0
818

Un joven motorista resultó con diversas lesiones en los pies al ser arrollado por el conductor de una camioneta al realizarle un violento corte de circulación, el motociclista quedo tendido a media avenida frente a la agencia cervecera corona, fue atendido por paramédicos.

El accidente ocurrió en punto de las 11:00, el joven se desplazaba en su motocicleta Italika FT150 color gris sin matrícula de circulación, sobre la avenida periférica Norte pero al llegar frente a la agencia corona esquina con calle Vicente Guerrero.

El conductor de una camioneta particular tipo Ford expedition color negra con matrícula de circulación DJX-20-01 con registro en el Estado de Campeche, cuyo conductor se desplaza en la misma dirección sobre la avenida periférica Norte rumbo al panteón nuevo.

Pero de pronto el conductor cambio de opinión y decidió doblar a la derecha sobre la calle Vicente Guerrero para adentrarse a la colonia insurgentes, pero al hacerlo sin precaución cerro bruscamente el paso al motorista quien terminó estrellándose contra el costado derecho de la camioneta.

El motorista fue valorado por paramédicos de la Cruz roja debido a que presentaba heridas sangrantes en sus pies pero al final el afectado no quiso ser trasladado ya que llegaría a un acuerdo con el conductor presuntamente responsable, evitando así la intervención de los peritos de vialidad y tránsito municipal.