fbpx
Home Noticias Policiaca Arrollado dos veces en un día

Arrollado dos veces en un día

Agustín Álvarez Aguilar de 26 años de edad alias Tarzán es arrollado por segunda vez en lo que va del día, sufre problemas de la vista y no cuenta con familiares; se encuentra tirado sobre la avenida del mar de la colonia Bivalvo.

Los hechos se registraron cerca de las 21;30 horas cuando vecinos de la calle del mar del fraccionamiento antes mencionado realizaron llamados a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que podían observar a un hombre tirado entre la calle y la banqueta quejándose de dolor.

Cómo primer respondiente llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva “mujer valiente”, los cuales le brindaron los primeros auxilios y al verlo que sufría de lesiones pidieron a la central enviar una ambulancia.

- Arrollado dos veces en un día - policiaca

Al sitio arribaron Socorristas de la Cruz Roja pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida y no eran frescas por lo cual solamente le realizaron algunas oraciones.

Agentes de la policía estatal preventiva (PEP) se encuentran a espera que algún familiar para trasladarlo a un lugar seguro y evitar algún percance mayor o poner en riesgo su vida, ya que por el lugar las calles están muy obscuras y algún automovilísta no lograría verlo del todo.

Cabe señalar, que esta persona fue arrollada por un supuesto Tractocamión, alrededor de las 13:40 horas sobre la avenida isla de Tris del mismo fraccionamiento, lugar donde fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo tampoco fue necesaria su traslado a un hospital pues estaba en riesgo su vida.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Arrollado dos veces en un día - policiaca