fbpx
HomeNoticiasPoliciacaArrollado por un taxi

Arrollado por un taxi

Trasladado a una clínica particular con una lesión en la pierna derecha, terminó un Moto mandaditos luego de ser arrollado por el chófer de un taxi que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en el cruce de las calles de la colonia Fátima.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas cuando el guiador de una Motocicleta Italika, color azul, con placas 12CVY7 de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la Avenida Juárez con dirección a la zona de playa Norte lugar donde se destinaba a entregar un pedido de leche.

Al llegar al cruce con la calle 33-A, El chofer de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 34-06-BFC de Campeche, con número económico 2468 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista.

Lo anterior ocasionó que el motociclista no logrará frenar a tiempo y se proyectará de frente contra el costado lateral derecho del taxi.

Por el impacto el conductor del caballo de acero terminó con lesiones en la rodilla y pierna derecha por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes lo trasladaron a un hospital privado para su valoración correspondiente.

Para evitar la presencia de elementos de la policía y complicar la situación, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos por el pago de los daños y gastos médicos mediante el pago monetario y después se retiraron.

Previous article
Next article

Recomendamos leer

spot_img