Arrollan a pareja de motociclista

0
1028

Con posible fractura en la pierna izquierda resultó una mujer quién al ir a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja sentimental  ambos resultaron arrollados por el cofre de un vehículo particular, esto en calles del fraccionamiento héroes de Nacozari, lugares a donde arribaron elementos de la Policía estatal así como paramédicos quienes valoraron y trasladaron a una mujer a la clínica número 4 del seguro social.

Los hechos se registraron cuando el motorista a bordo de un biciclo marca Kurazai 200cc tipo motocross con matrícula de circulación WGK6Y con registra en el Estado de Campeche circulaban sobre la avenida libertad rumbo a la avenida central.

Pero estos llegando al cruce de la calle 21 de marzo del fraccionamiento anteriormente mencionado el cafre conductor de un vehículo particular tipo Corolla Toyota color blanco con matrícula de circulación DHZ-85-75 con registro en el Estado de Campeche.

Circulaba en sentido opuesto del motociclista pero al intentar ingresar a la calle 21 de Marzo este realizó el corte de circulación a los motociclistas proyectándose de frente contra el costado lateral izquierdo de la moto para mandar los proyectados contra el pavimento ambos lesionados.

Daños de mayor cuantía y dos personas lesionadas, una de ellas una mujer quien resultó con posible fractura en la pierna izquierda y múltiples golpes en varias partes del cuerpo así como también su pareja sentimental quien guiaba el biciclo resultó con un fuerte golpe y dolor en el pecho pero éste no quiso ser trasladado únicamente acompañó a su pareja hasta el nosocomio estatal.

Mientras tanto elementos de la Policía estatal preventiva tomaban dato de los hechos mientras solicitaron la presencia de los peritos de vialidad y tránsito, minutos después arribo la aseguradora del conductor presuntamente responsable quién fue abordado a una patrulla y llevado ante el agente del ministerio público ya resultaron 2 personas lesionadas a causa del accidente de tránsito.

Cabe mencionar que las dos unidades involucradas fueron abordadas a una grúa para ser remitidos al corralón municipal mientras en el ministerio público se deslindan responsabilidades.