fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAsaltan farmacia yza

Asaltan farmacia yza

Asalto mañanero a farmacia, se llevan menos de 500 pesos y algunos productos de venta para después huir sin ser detenido, agentes municipales toman datos de los sucedido.

El robo se cometió cerca de las 10:20 horas de esta mañana, a la farmacia yza situada sobre la ampliación de la 56 entre calle 21 y 23 de la colonia Benito Juárez, lugar donde según la versión de los empleados.

Un solitario sujeto ingresó a la farmacia preguntando por una medicina, pero mientras ésta era buscada mediante la computadora por los empleados, el sospechoso aprovecho para sacar un arma punzo cortante y amenazar a los despachadores.

Despojándolos del dinero en efectivo que tenían en ese momento en la caja de cobro, y tomando algunos productos de venta en su huida, al sitio arribaron agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública para acordonar la farmacia y solicitar la presencia del ministerio público.

Minutos más tarde, arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar la declaración de los empleados y dar inicio con una nueva carpeta de investigación por el delito de robo.

Recomendamos leer

spot_img