Asaltan oxxo de la Obrera

0
1158

Cuatro cajetillas de cigarro y el dinero de las ventas, fue el botín con el que escapó una persona del sexo masculino, luego de asaltar el Oxxo que se ubica en la Colonia Obrera a la llegada de los elementos de la Policía Municipal el sospechoso ya había escapado de lugar.

Los elementos policíacos arribaron hasta el Oxxo que se ubica sobre la Calle 55 esquina con calle 74 a verificar el reporte de robo que se había recibido en la central de emergencias 911 mediante una llamada telefónica por parte de los empleados del lugar quienes pedían el apoyo de los elementos policíacos.


Al arribar la unidad 476 los oficiales se entrevistaron con las víctimas del robo quien explicó que el sujeto había llegado al comercio a solicitar cuatro cajetillas de cigarro pero cuando le fueron despachadas este también exigió el dinero de las ventas del día para después de escapar del lugar corriendo.

Los patrulleros acordonaron la zona para prevalecer la cena y solicitaron la presencia de los agentes del ministerio público para que acudieran al lugar a dar fe de los hechos y levantar el peritaje correspondiente así como las primeras declaraciones de las víctimas