Asaltan presuntamente a hombre ebrio

0
333

Un hombre de 25 años de edad resultó con una lesión luego de ser presuntamente asaltado por un sujeto cuando se encontraba caminando por las calles del fraccionamiento Fovissste; el lesionado se encontraba bajo los influjos del alcohol y mencionó que le robaron su cartera y teléfono celular, fue apoyado por el conductor de un taxi

Los hechos se registraron cerca de las 01:50 horas, cuando el hombre caminaba sobre la avenida Concordia, luego de salir de la casa de unos amigos donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y ya se dirigía a su domicilio.

- Asaltan presuntamente a hombre ebrio - policiaca

Sin embargo al llegar a la altura de la calle de los deportes, fue interceptado por un sujeto quien le quitó su cartera y teléfono celular para luego agredirlo en varias ocasiones con el puño cerrado hasta dejarlo mal herido y tirado en la banqueta.

Tras el ataque el afectado fue apoyado por el conductor de un taxi, quién al verlo tirado y quejándose de dolor y con el rostro ensangrentado, dio parte a los números de emergencia para reportar lo que estaba sucediendo y pedir el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible pues temía por su vida.

Al lugar llegaron Socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron el apoyo médico, aplicándole un vendaje en el lugar de los hechos ya que se negaba a ser trasladado a un hospital ya que lo único que quería era llegar a su casa.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y a pesar de que recibieron la características del presunto delincuente no se registraron detenidos pues el malhechor ya había logrado escapar del lugar.