fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAsaltan salvajemente a pastelería

Asaltan salvajemente a pastelería

Por segunda ocasión amantes de lo ajeno asaltan una pastelería en calles de la colonia Francisco I Madero, ésta ocasión el presunto delincuente dio un puñetazo a la empleada para despojarlo del dinero en efectivo y huir.

El violento asalto se llevó acabo alrededor de las 17:30 horas, a la pastelería “Wendy Mora” la cual se encuentra situada sobre la avenida 10 de julio por avenida Periférica Norte y calle Lázaro Cárdenas de la demarcación antes mencionada.

Lugar hasta donde arribó un solitario sujeto portando un cuchillo, al ingresar, fue directo con la vendedora a la que lanzo un puñetazo al rostro para tirarla al suelo y comenzar a saquear todo lo que encontró en el mostrador y posteriormente huir corriendo con rumbo desconocido.

La empleada con los ojos llenos de lágrimas, llamo a su jefe inmediato para hacerle saber la situación por la que había pasado, al lugar arribo el encargado quién solicito la presencia de la policía municipal, cuyos agentes llegaron minutos más tarde.

El local fue acordonado mientras se solicitaba la presencia del ministerio público para dar inicio con las investigaciones, cabe señalar que hace un par de meses, este mismo comercio fue asaltado por otro sujeto el cual logró apoderarse de un equipo celular y dinero en efectivo; tampoco hubo detenidos.

Recomendamos leer

spot_img