fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAsalto a farmacia YZA

Asalto a farmacia YZA

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego asaltaron a los trabajadores de una conocida farmacia ubicada en la colonia San Agustín del Palmar, donde lograron apoderarse de la cantidad de 875 pesos en efectivo para luego escapar sin ser detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas cuando los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta sin placas de circulación hasta el establecimiento farmacéutico ubicado sobre la avenida periférica Norte esquina con 35 de la demarcación antes mencionada.

Los individuos ingresaron como cualquier cliente y aprovecharon que solamente habían dos personas al interior para que saliera a relucir un arma de fuego y exigirle el dinero de la caja registradora al empleado del mostrador, ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a ser lesionado y siguiendo los protocolos de seguridad, el encargado en turno de la caja registradora, entregó la cantidad de 875 pesos en efectivo producto de las ventas del día para luego ser tomado por los delincuentes y escapar del lugar.

Luego del asalto, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal motorizada quiénes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que ellos fueran los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) solamente levanto datos y declaraciones de los empleados e indicó era necesario que interpusieran su formal demanda ante el Ministerio Público para iniciar con una carpeta de investigación Y tratar de dar con los responsables.

Recomendamos leer

spot_img