fbpx
Home Noticias Policiaca Asalto a farmacia YZA

Asalto a farmacia YZA

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego asaltaron a los trabajadores de una conocida farmacia ubicada en la colonia San Agustín del Palmar, donde lograron apoderarse de la cantidad de 875 pesos en efectivo para luego escapar sin ser detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas cuando los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta sin placas de circulación hasta el establecimiento farmacéutico ubicado sobre la avenida periférica Norte esquina con 35 de la demarcación antes mencionada.

Los individuos ingresaron como cualquier cliente y aprovecharon que solamente habían dos personas al interior para que saliera a relucir un arma de fuego y exigirle el dinero de la caja registradora al empleado del mostrador, ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a ser lesionado y siguiendo los protocolos de seguridad, el encargado en turno de la caja registradora, entregó la cantidad de 875 pesos en efectivo producto de las ventas del día para luego ser tomado por los delincuentes y escapar del lugar.

Luego del asalto, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal motorizada quiénes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que ellos fueran los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) solamente levanto datos y declaraciones de los empleados e indicó era necesario que interpusieran su formal demanda ante el Ministerio Público para iniciar con una carpeta de investigación Y tratar de dar con los responsables.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...