Empleados de farmacia yza vivieron momentos de pánico al ser asaltados por un solitario sujeto violento quién con una navaja en mano amenazaba con lastimarlos si no accedían a sus exigencias.
Al rededor de las 18:10 horas de la tarde, en la farmacia yza situada Sobre la avenida 56 esquina con calle 35 de la colonia Fátima, se apersonó caminando un joven a pie, mismo que ingresó como cualquier otro cliente pero una vez estando adentro, sacó un arma blanca de entre sus ropas, con la que se dirigió al mostrador y amenazó al empleado en turno con lastimarlo si no le daba rápidamente el dinero de la caja registradora que había en esos momentos.
El empleado siguiendo los protocolos de seguridad y para guardar su integridad decidió hacer caso a lo solicitado por el presunto delincuente y entregó el dinero en efectivo que había en esos momentos en la caja de venta, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta.
El presunto delincuente, una vez teniendo el dinero en sus manos, salió corriendo de la sucursal farmacéutica y corrió en sentido opuesto a la calle 35 para perderse entre la obscuridad de la noche y evitar ser detenido.
Los empleados, reportaron a los números de emergencia 9-1-1, arribando agentes de la dirección de Seguridad Pública mismos que procedieron va acordonar el establecimiento, mientras solicitaban la presencia del ministerio público. Mismos que levantaron la declaración de los empleados e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, para tratar de dar con el responsable.