fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAsalto mañanero a Oxxo

Asalto mañanero a Oxxo

Un solitario sujeto con un cuchillo, asaltó el Oxxo situado en la colonia Santa Rosalía; se apoderó de dinero en efectivo y algunas cajetillas de cigarros para después huir.

El robo ocurrió en punto de las 7:00 horas de la mañana, al OXXO situado sobre la avenida Corregidora esquina con calle 35-A de la demarcación antes mencionada, lugar hasta donde arribo un solitario hombre quién al ingresar al establecimiento, se dirigió hacia la caja registradora y amenazó a la empleada del mostrador con lastimarla si no accedían a sus exigencias, por lo que, al ver su integridad física amenazada, la mujer se vio obligada a colaborar con el presunto delincuente.

Entregando así una cantidad de efectivo que hasta el momento desconocemos a cuánto asciende y cajetillas de cigarros de diferentes marcas, para después salir por dónde entró y correr hasta perderse de la vista de los empleados.

Al sitio arribaron agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública, agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para tomar datos de lo sucedido e iniciar una nueva carpeta de investigación.

Recomendamos leer

spot_img