ASEGURA LA PEP A PERSONAS CON ARM@ DE FUEGO Y DROG@S

0
141

Son puestos a disposición de las autoridades ministeriales estatales y federales

Ciudad del Carmen, Camp.- Como parte de las acciones para brindar seguridad a la población y atendiendo los reportes a la Central 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguró a tres personas del sexo masculino, un el delito de portación de fuego y dos más por delitos contra la salud.

Luego de recibir un reporte al 911, que a bordo de un vehículo, transitaba personas con arma de fuego y comercializando estupefacientes, los elementos de PEP montaron un operativo para localizar las unidad mencionada.

Tras su ubicación, en la inmediaciones de la avenida Jua Camilo Mouriño cruzamiento con calle Jurel, de la colonia Justo Sierra, se procedió a la revisión de las personas que se transportaban en ella, encontrado en la cintura de uno de ellos, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por violación a la Ley General de Armas de Fuego.

Asimismo se detecto que dos personas más d sexo masculino, portaban bolsas de plástico, conteniendo presuntamente drogas, por lo que fueron asegurado y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen.