fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAsegura que le fue infiel y la tunde a golpes

Asegura que le fue infiel y la tunde a golpes

Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental cuando ingerían bebidas embriagantes en su domicilio en la colonia Tecolutla, el agresor fue detenido mientras que la mujer fue orientada por oficiales de la patrulla rosa.

Hechos que se registraron alrededor de las 9:30 horas, sobre la calle 34 esquina con 41 de la demarcación antes mencionada, Inquilinos de una cuartería llamaron a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar el apoyo de una patrulla ya que una mujer era golpeada por su pareja sentimental.

A la llegada de los oficiales detuvieron a un hombre sin camisa que se torno violento a su llegada y posteriormente una joven de aproximadamente 27 años de edad salió de la cuartería para señalarlo de ser su agresor pues está tenía el ojo izquierdo inflamado.

El agresor fue detenido y abordado a la patrulla, mientras que la joven Lesionada manifestaba que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cuarto, cuando su pareja invito a dos amigos a convivir con ellos, luego de un rato el hombre comenzó con sus celos enfermizos.

Culpándola de haberle sido infiel con uno de sus amigos pero la joven negó que así fue, por lo que éste cuando se retiraron sus amigos comenzó a golpearla hasta dejarla herida, la joven manifestó que se presentaría ante el agente del ministerio público para interponer su formal demanda.

Recomendamos leer

spot_img