fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAtacado por un perro de la manigua: solo quería efectivo

Atacado por un perro de la manigua: solo quería efectivo

 

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue atacado por un perro en las inmediaciones de la colonia manigua, el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero se negó a ser trasladado a un hospital ya que a la vez discutía con los propietarios del canino.

Alrededor de las 20:00 horas de la noche, Cuando el hombre caminaba sobre la calle 5 de Mayo esquina con pescador de la demarcación antes mencionada, en esos momentos un canino de Gran tamaño, lo atacó causándole heridas sangrantes a nivel de la tibia y peroné, quedando tirado en la banqueta con dolores tras el ataque.

Ciudadanos al ver al hombre ensangrentado decidieron solicitar la presencia de una ambulancia a los números de emergencia, cuyos paramédicos al llegar valoraron las heridas del hombre por lo que necesitaba ser trasladado a un centro hospitalario para su atención pero éste se negó, argumentando que los duelos del canina tenían que responderle.

Toda vez que discutía con los propietarios de el canino a los que les pedía una compensación económica para que el pudiera sufragar los costos de las heridas ocasionadas por el camino de su propiedad, los dueños del can, se negaron rotundamente a darle apoyo económico por lo que se metieron a su domicilio y no salieron más.

El hombre al no recibir dinero en efectivo por los propietarios del canino pero tampoco al ser trasladado, continuó su camino caminando rumbo a la playa.

Recomendamos leer

spot_img