fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAtienden herida a mujer ebria

Atienden herida a mujer ebria

Una mujer de aproximadamente 37 años de edad fue valorada por paramédicos de la cruz roja mexicana en las inmediaciones de la colonia primero de Mayo luego de presentar una herida sangrante en la muñeca izquierda, misma que refirió haber sido agredida por su pareja sentimental.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuándo sobre la calle 58 esquina con 47 de la demarcación antes mencionada, vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia la presencia de una mujer supuestamente ebria con una herida sangrante en la mano izquierda.

Al sitio arribaron inmediatamente agentes de la Policía Estatal preventiva así como Policía Municipal, y seguido de ellos personal de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos valoraron y curaron la elección que tenía en la mano pero misma que no era de gravedad por lo que no ameritó su traslado a un nosocomio.

Minutos después Arribó al sitio personal de la patrulla Rosa “Mujer Segura” para brindarle orientación a la mujer quién se negó rotundamente a ir al Centro de Justicia para la mujer argumentando que aquí vivía sola y que no tenía familia.

Cabe señalar que esta mujer ya ha sido atendida en reiteradas ocasiones por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana cuando se encuentra en estado etílico ya que queda tirada a media calle o en la banqueta de cualquier Colonia.

La última vez se le atendió sobre la calle corcovado por calle ballena de la colonia Justo Sierra, lugar donde se encontraba completamente ebria manifestando que sentía dolores en su vientre ya que se encontraba embarazada por lo que fue trasladada a un hospital pero su versión resultó ser falsa.

Recomendamos leer

spot_img