Atraco a tienda trendy

0
1314

Dos sujetos portando armas blancas perpetraron un violento asalto a la tienda de ropa “Trendy” situada en calles de la colonia tecolutla, los delincuentes al tener el botín en su poder salieron del establecimiento y corrieron para perderse entre las calles evitando así ser detenidos por la autoridad.

Los hechos ocurrieron cuando dos empleadas se encontraban como cualquier otro día en su área laboral en la tienda de ropa y accesorios “Trendy’ situada sobre la calle 35 esquina con 40 de la colonia tecolutla.

De pronto dos sujetos ingresaron al local y portando cuchillos amagaron y amenazaron a las dos chicas que atendían en ese momento el establecimiento, despojándoles de cuatro mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares propiedad de las empleadas.

Los delincuentes al no haber más cosas de su interés caminaron por la tienda pero no tomaron ninguna prenda de ropa y posteriormente salieron corriendo con rumbo a la calle 35 de la misma colonia para perderse entre las calles sin ser detenidos por las autoridades.

Al lugar arribaron agentes motorizados de la Policía municipal quienes dieron fe de los hechos y tomaron la declaración de las empleadas y la propietaria pero estás no solicitaron la presencia del ministerio público ya que manifestaron era pérdida de tiempo y papeleo innecesario.