fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAtrapan a ladrón en persecución

Atrapan a ladrón en persecución

Policías Estatales persiguen a presunto delincuente entre techos y patios de casas de la colonia renovación tercera sección; fue denunciado cuando se encontraba ilegalmente dentro de un domicilio presuntamente robando.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas, cuando vecinos de la demarcación antes mencionada, reportar al número de emergencia 9-1-1 la presencia de un sospechoso al interior de una casa de la zona.

A la llegada de las unidades de policía, rodearon el predio pero el sospechoso al darse cuenta comenzó a correr entre techos y patios aledaños a dónde se encontraba presuntamente hurtando.

La persecusión se extendió varias cuadras a la redonda, hasta que fue posible acorralar al sospechoso, quién al verse atrapado, intentó su última locura que fue tirarse de una casa de dos pisos para continuar la huida.

Desafortunadamente para el sospechoso al caer sus piernas sufrieron daños por lo que no logro continuar corriendo y fue aprendido por los agentes estatales quiénes lo trasladaron a la comandancia municipal y solicitaron la presencia de una ambulancia.

El joven fue valorado dentro de la separos de la comandancia municipal pero afortunadamente no fue trasladado ya que solo fue el golpe que recibió tras la estrepitosa caída, el afectado manifestó que se presentaría a levantar su formal denuncia.

Recomendamos leer

spot_img