Atropellado y abandonado a su suerte

0
1118

Ensangrentado y al borde de la muerte es como fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana un sujeto quien presuntamente vive cerca de esa calle, mismo que fue atropellado por un auto fantasma quién al ver su cometido decidió darse a la fuga dejando al hombre a su suerte.

El violento accidente se registró en punto de las 22:50, quedando tendido el hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuando se dirigía al lugar donde pasa las noches pues al ser indigente no cuenta con un hogar fijo y deambula por las calles durante el día y la noche.

El hombre quedó tendido sobre la avenida contadores entre avenida Puerto del Carmen y calle músicos límites de la colonia solidaridad urbana, lugar hasta donde arribaron rescatistas de la corporación Ecrumci quienes como primeros respondientes le brindaron los primeros auxilios al hombre quien se encontraba bañado en un charco de su propia sangre.

Asimismo, arribaron al menos 3 radio patrullas de la secretaría de seguridad pública de Campeche (PEP) quienes dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia urgentemente de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana ya que había un hombre entre la vida y la muerte por las heridas y lesiones que presentaba en la cabeza.

El lugar fue acordonado por los oficiales quienes vía radio trataban de agilizar la llegada de la unidad de emergencia misma que al llegar rápidamente descendieron cuatro paramédicos quienes de inmediato lo inmovilizaron con una férula espinal para ser abordado a la unidad de emergencia y ser trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Por otro lado testigos presenciales del accidente manifestaron qué se trataba Presuntamente de un vehículo color rojo quien circulaba por encima de los límites de velocidad permitidos de la avenida isla de Tris hacia el fraccionamiento villas de San José donde metros antes se registró el violento Accidente dejando a este hombre entre la vida y la muerte.

Los uniformados informaron al c4 vía radio algunas características del vehículo que pudieron obtener por los testigos para tratar de darle seguimiento vía cámaras de seguridad que se encuentran en diversas partes de la isla y tratar de dar con el o los responsables para que respondan por los hechos.