fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAtropellan a indigente

Atropellan a indigente

Un hombre conocido como el tarzán quién vive en la indigencia, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el fraccionamiento Santa Rita; esto luego de que presuntamente un tractocamión lo arrollara.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16;10 horas de la tarde, cuando según la versión de algunos testigos, el indigente intento cruzar la avenida Isla de Tris por avenida del mar del fraccionamiento antes mencionado.

Desafortunadamente al hacerlo sin precaución, según testigos indicaron que fue un tráiler que lo golpeará y enviara al pavimento con lesiones en los brazos, agentes de la Policía Estatal Preventiva, abanderaron la zona y solicitaron de una ambulancia.

Cabe señalar que un motociclista de mandaditos detuvo su marcha para brindarle los primeros auxilios, por lo que se pensaba que este había sido el responsable pero no fue así, los agentes tomaron la declaración del motociclista y posteriormente permitieron que se retirara.

Mientras socorristas de la Cruz Roja Mexicana, brindaban los primeros auxilios y curaban las heridas sangrantes que el indigente tenía en los codos, aplicándole un vendaje ya que las lesiones no eran de gravedad por lo que no amerito ser trasladado a algún nosocomio de la isla.

Agentes de vialidad y tránsito municipal, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido pero al no estar la unidad presente y el joven al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, no pudieron hacer nada, por lo que tomaron datos y se retiraron.

Recomendamos leer

spot_img