Auto se voltea en carretera Atasta-San Antonio

0
939

Con daños materiales de mayor cuantía y volcado sobre su costado izquierdo, es como la mañana de este viernes acabó un automóvil que circulaba sobre la carretera federal 180 tramo Atasta- San Antonio Cárdenas, por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas de gravedad, más golpes menores y un cuadro de crisis nerviosa por parte del conductor.

El accidente se reportó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ubicados en el poblado de Atasta, por parte de varios automovilistas que pasaban por el lugar e informaron a los socorristas que a la altura del puente “Los Cerillos” un automóvil de color rojo se había salido de la carretera y se había volcado.

Hasta el lugar, los socorristas se trasladaron con sirenas y torretas encendidas, encontrando entre la maleza un automóvil tipo Versa volcado y en el exterior a una mujer quien dijo responder al nombre de Margarita L.R. de 54 años de edad, quien manifestó no estar lesionada de gravedad y no necesitaba ser trasladada a ningún lugar.

Los socorristas tomaron los datos, mientras que llegaba personal de la Policía Federal de Caminos, (Guardia Nacional) y tomaba conocimiento del accidente, mientras la mujer llamaba a sus familiares y a la aseguradora para evitar ser puesta bajo arresto por los daños a la cinta de asfalto.