fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAvenger colisiona contra camioneta

Avenger colisiona contra camioneta

Un hombre de la tercera edad, intentó reincorporar su vehículo a la vialidad y colisiona fuertemente contra una camioneta particular en las inmediaciones de la colonia ampliación de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando sobre la calle Federico García Lorca por Azucena de la colonia antes mencionada, el conductor de un vehículo Dodge Avenger, color blanco con matrícula de circulación WTA-30-40 del estado de Tabasco.

Intentaba reincorporarse a la vialidad luego de tener su vehículo estacionado en el acotamiento, al hacerlo sin precaución y en ese mismo momento pasaba la joven conductora de una camioneta Chevrolet Trax, color blanco con matrícula de circulación DKB-32-66 del Estado de Campeche.

A la que colisionó fuertemente en el costado lateral derecho causando daños de mayor cuantía en ambas unidades, el vehículo presuntamente responsable terminó con la defensa delantera arrancada, radiador dañado y la batería del vehículo a escasos centímetros de la unidad.

Por otro lado la salpicadera derecha de la camioneta afectada término abollada y con las molduras rotas por lo que el ajustador de seguro de la afectada solicitaba un pago de 25 mil pesos al responsable para llegar a un acuerdo y evitar problemas legales.

Desafortunadamente al no haber acuerdo al sitio arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal quiénes tras levantar evidencia fotográfica fijaron su postura y la responsabilidad recayó sobre el conductor del automóvil Avenger.

 

Quién dijo no tener efectivo mi seguro para cubrir los daños ocasionados por lo que los vehículos fueron remolcados al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público en turno para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img