fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAyuda a identificar a una persona fallecida

Ayuda a identificar a una persona fallecida

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida en un hecho de tránsito ocurrido sobre la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del monumento a “Pablo García y Montilla”.

Siendo las 06:30 horas del sábado 30 de octubre del presente año, la Central de Radio de esta institución reportó al Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, el fallecimiento de una persona en la dirección antes citada.

El hoy occiso es una persona mayor de edad, de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro, lacio y corto. Vestía playera de cuello redondo, color verde, pantalón de mezclilla color azul, cinturón oscuro y tenis.

El cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta representación social en esta Ciudad Capital, en espera de ser identificado para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la identificación y localización de los familiares favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad

Recomendamos leer

spot_img