Ayuda a localizar a Luis Abraham

0
977

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Luis Abraham Vázquez Chan, quien el lunes uno de febrero salió a visitar a un amigo, sin volver a saber de él.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Gloria del Carmen Chan López, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó ser originaria y vecina del ejido Emiliano Zapata, municipio de Catazaja, Chiapas, de donde hace 15 días su hijo Luis Abraham salió con destino a la casa de una hermana de ella que vive en la colonia Electricista, en Ciudad del Carmen, ya que trabaja con su tía en un local en el mercado de la isla.

La reportante indicó que le fue informado que el lunes uno de febrero del presente año a las 15:00 horas, su hijo le manifestó a su tía que saldría a visitar a un amigo, y al no retornar iniciaron con su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Añadió que Luis Abraham tiene 25 años de edad, es soltero, de complexión delgada, tez morena clara, cara alargada, cejas semi pobladas, ojos rasgados y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz de un centímetro en forma lineal del lado izquierdo de la barbilla. Asimismo, vestía suéter con gorro color gris, pantalón azul de mezclilla y tenis rojos.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Luis Abraham, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.