fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAyuda a localizar a Yuridia Guadalupe y a su hija menor

Ayuda a localizar a Yuridia Guadalupe y a su hija menor

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Yuridia Guadalupe Witz Tuyub, quien viajó a esta ciudad capital el domingo 2 de mayo del año en curso, en compañía de su pequeña hija, sin que hasta el momento hayan retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su esposo Luis Alberto Tuyub Cantún, quien manifestó tener su domicilio situado en la comunidad de Nilchí, Campeche, donde a las 7:00 horas del domingo 2 de mayo, su esposa Yuridia Guadalupe en compañía de su hija de cinco años de edad, salieron con dirección a esta ciudad, con la finalidad de comprar calzado a la menor, quedando en retornar a su casa a las 14:00 horas, pero a la fecha desconoce su paradero.

Indicó que Yuridia Guadalupe de 24 años de edad, es de complexión mediana, de 1.45 metros de altura, cabello largo color rojizo, tez clara, cejas delgadas (depiladas), ojos negros, nariz mediana y labios chicos. Como seña particular tiene dos tatuajes: un rosario en la mano izquierda y un cristo en la espalda; así como una cicatriz en la ceja izquierda. Asimismo, vestía blusa de encaje blanco, pantalón de mezclilla color amarillo, zapatos negros y portaba un bulto color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yuridia Guadalupe y de su hija, favor de proporcionarlo a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Recomendamos leer

spot_img