Ayuda para identificar cuerpo sin vida

0
1626

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la identificación de una persona del sexo masculino sin vida, que fue localizado el miércoles 13 de los actuales en un predio situado en la colonia Presidentes de México, en esta Ciudad Capital.

Al sitio acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Servicios Periciales, localizando en el interior de la vivienda el cuerpo en estado de descomposición, determinándose que era del sexo masculino, de 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y corto. Asimismo, vestía sudadera y pants negro, bóxer negro con rojo y tenis.

Durante la inspección ocular no se localizaron documentos que acrediten la identidad del ahora finado y mediante la investigación de campo al parecer el ahora occiso era originario de la República de Guatemala y respondía al nombre de Javier López (a) “El Chabelo”. Asimismo, el cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta dependencia, en espera de ser identificado por sus familiares para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares e identificación del cuerpo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.