fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAyúdanos a dar con el paradero de Anahí

Ayúdanos a dar con el paradero de Anahí

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Anahí Angélica Emeterio Canul, quien la noche del martes, fue vista por última vez en su domicilio en el poblado 18 de marzo, municipio del Carmen.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitor Alejandro Emeterio Cruz, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, dándose inicio a la búsqueda de Anahí Angélica.

El reportante con domicilio conocido en el poblado 18 de marzo, manifestó que el martes 16 de junio del año en curso a las 21:00 horas, Anahí Angélica se fue a descansar a su habitación, por lo que a las 04:00 horas del día siguiente (miércoles), cuando la mamá despertó acudió al cuarto de la antes citada observando que no estaba, dando inicio a la búsqueda, sin que lograran dar con su paradero.

Indicó que Anahí Angélica tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, 1.90 metros de estatura, tez morena clara, cara larga, nariz aguileña, boca mediana, labios delgados y cabello semiondulado, castaño oscuro y largo hasta media espalda. Asimismo, recuerda que vestía pantalón de mezclilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de Anahí Angélica, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82- 4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

Recomendamos leer

spot_img