fbpx
Home Noticias Policiaca Bajo los influjos del alcohol derrapa

Bajo los influjos del alcohol derrapa

Miguel Ángel de 42 años de edad resultó con un posible traumatismo craneal, luego de que presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta, derrapara cuando circulaba en calles de la colonia Benito Juárez.

- Bajo los influjos del alcohol derrapa - policiaca

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas cuando Miguel circulaba a bordo de una motocicleta Italika color blanca sin placas de circulación sobre la avenida ampliación de la calle 56 o conocida como Juárez.

Al llegar a la altura de la calle 23 según testigos perdió el control del caballo de acero impactándose contra el camellón central provocando que derrapara varios metros hasta golpear el cráneo contra el pavimento resultando con graves lesiones.

Testigo de los hechos al verlo que no podía ponerse de pie, dieron rápidamente parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia ya que temían por su integridad física pues la persona se encontraba sangrando demasiado.

- Bajo los influjos del alcohol derrapa - policiaca

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo médico a la persona la cual presentaba heridas en el cráneo y brazo izquierdo por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar.

Al interior de la sala de urgencias los doctores informaron que la persona sufría de un traumatismo craneoencefálico severo Por lo cual su vida esta en riesgo misma que para salvarla sería intervenido quirúrgicamente.

La motocicleta fue resguardada en un domicilio de la zona, para evitar que la Policía Municipal, la llevara al corralón.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Bajo los influjos del alcohol derrapa - policiaca