fbpx
HomeNoticiasPoliciacaBalazos en la Colonia Santa Rita 2

Balazos en la Colonia Santa Rita 2

Dos sujetos abordo de una motocicleta realizaron al menos 7 detonaciones de arma de fuego en contra de una camioneta Volkswagen Robust, color blanco, con placas del estado de Campeche, propiedad de la Esposa del Alcalde con Licencia, Óscar Rosas González, Viridiana Suárez de Rosas en el fraccionamiento Santa Rita Dos.

Los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana, cuando la unidad con varios simpatizantes de la coalición Va x Carmen (PRI,PAN Y PRD) llegaron hasta la calle Estrella Polar por Via láctea del Fraccionamiento Santa Rita Dos, para realizar una caminata por las calles en compañía de Viridiana Suárez de Rosas.

Cuando se disponían a iniciar con la caminata y a la espera de la mujer del alcalde con licencia, dos sujetos no identificados a bordo de una motocicleta llegaron y detonaron sus armas de fuego en al menos 7 ocasiones contra la camioneta la cual recibió cuatro impactos de bala.

Tras las agresiones los tipos escaparon del lugar mientras que dos personas sufrieron de un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

El sitio fue completamente acordonado por agentes de la Policía Estatal y municipal mientras que elementos de la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen realizó el levantamiento de los casquillos percutidos y entrevistó a los testigos para iniciar una nueva carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el ataque.

Recomendamos leer

spot_img