fbpx
HomeNoticiasPoliciacaBaleado por un motociclista

Baleado por un motociclista

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó con al menos dos impactos de bala en el brazo izquierdo luego de ser agredido por sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraba bajando de su automóvil por las calles de la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron cerca de las 19:10 horas Cuando el hombre llegó a bordo de un automóvil Jetta color café con placas de circulación del Estado de Campeche hasta un domicilio ubicado en la calle 25 de la demarcación antes mencionada.

Testigos informaron que al momento de descender dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en al menos seis ocasiones en contra es humanidad resultando al menos con 2 heridas en el brazo provocando que se subiera la unidad y escapara a toda velocidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron en la calle se encontraban los casquillos percutidos Por lo cual la arteria fue acordonada mientras que más agentes recorrían a diferentes clínicas de la ciudad para tratar de dar con el afectado. Elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) de delitos de alto impacto, realizaron el levantamiento de los casquillos para iniciar con las investigaciones correspondientes Y tratar de averiguar qué es lo que había ocurrido.

A pesar que no diferentes hospitales hay un operativo para tratar de localizar el vehículo y la persona lesionada hasta el momento no se sabe dónde quedó ya que en ningún centro hospitalario se encuentra registrada una persona herida de arma de fuego.

Recomendamos leer

spot_img