Una pequeñita de aproximadamente año y medio de edad, cae ala alberca de su casa y estuvo a punto de perder la vida, fue gracias a su padre que se percató, la sacó y dio inicio a la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta lograr que su pequeña hija volviera en sí.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en un domicilio situado sobre la calle 36 entre calle 25 y 19 de la colonia Guadalupe, lugar donde familiares de la menor solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia ya que su pequeña hija había caído a lo profundo de la alberca.
El padre al sacarla, la menor se encontraba inconsciente y morada, por lo que hizo todos los intentos de reanimación hasta salvarle la vida, logrando que la menor comenzará a llorar, al sitio arribaron paramédicos del grupo de rescate “Acses” quienes de inmediato valoraron a la menor le colocaron oxígeno y la trasladaron a una clínica particular.
Los padres de la menor tenían un semblante en el rostro de preocupación por lo que estaba pasando su pequeña hija, hasta el momento se desconocen las causas y él porque la menor cayó a la alberca.