fbpx
HomeNoticiasPoliciacaBebé se estaba ahogando con su saliva

Bebé se estaba ahogando con su saliva

Una menor de 8 meses de edad fue trasladada de emergencia al seguro social del centro luego que sus padres pidieran el apoyo de paramédicos de la Cruz roja cuando la trasladaban por las calles de la colonia Francisco I Madero abordo de un taxi, la menor se broncoaspiró con su propia saliva cuando dormía.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando una llamada ingresó a la central del 9-1-1, donde el conductor de un automóvil de renta pedía el apoyo de una ambulancia hasta la avenida 10 de Julio esquina con Isla de Tris de la colonia antes mencionada ya que se encontraba trasladando a una familia con una menor de edad grave.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja quienes valoraron a la menor la cual se encontraba broncoaspirando derivado a que al momento de dormir trago su propia saliva y presentaba dificultad para respirar.

Los paramédicos por la gravedad del asunto optaron por trasladar de emergencia a la niña de 8 meses de nacida al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona número 4, para su valoración inmediata.

Cabe señalar que los padres indicaron que las niñas se encontraba durmiendo en su cuna cuándo comenzó a toser por lo que al momento de ir a verla, observaron que se estaba poniendo morada de la cara por lo que optaron tomar un taxi y llevarla al seguro pero en el camino comenzó a ponerse peor.

Recomendamos leer

spot_img