Bolsa con sangre genera terror en la Cuauhtémoc

0
1110

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, reportaron a los números de emergencia olores fétidos que desprendía una bolsa, así como también sangre en plena vía pública, por lo que temían se tratara de restos humanos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:42 horas, cuando sobre la privada 19-D esquina con calle 40 de la colonia Cuauhtémoc, una bolsa de basura de color negro desprendía sangre hacia la vía pública y fuertes olores fétidos impregnaron la cuadra completa.

Esto alertó a los vecinos Y temerosos de qué se tratará de algún cuerpo o restos humanos decidieron dar parte a los números de emergencia 911, para solicitar la presencia de las autoridades y estos fueran los que corroboraran de qué se trataba.

Finalmente, y con ayuda de unos guantes de látex agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública arribaron al sitio de los hechos para comenzar a abrir la bolsa y verificar su contenido, el olor era tan fuerte que lo hacían por pasos ya que era insoportable mantener la respiración con esos olores.

Finalmente lograron abrir la bolsa y efectivamente en su interior se encontraron los restos de un canino en estado de putrefacción, por lo que pidieron ayuda a los vecinos de la zona y que les regalaran un poco de cal para cubrir la sangre derramada y con esto el olor disminuyera.