fbpx
HomeNoticiasPoliciacaBuscan a Carlos de Jesús

Buscan a Carlos de Jesús

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Carlos de Jesús Chí Tzec, quien el viernes 2 de los actuales, fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su esposa María Luisa Pech Simá en esta institución, donde manifestó que actualmente su esposo Carlos de Jesús, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada, se encontraba temporalmente viviendo en casa de su progenitora, ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez, en la ciudad capital.

Agregó que su suegra le informó que en la mañana del viernes 2 de julio del año en curso, Carlos de Jesús salió con dirección a su centro de trabajo, no volviendo a saber de él, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Indicó que Carlos de Jesús, de 47 años de edad, es de complexión robusta, tez blanca, de 1.80 metros de estatura, cabello negro y ondulado, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos cafés claros, nariz mediana, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en la parte derecha de la frente; tiene tatuado su nombre “Carlos” en el brazo derecho, y pecas en el rostro y brazo. Asimismo, vestía camisa de algodón manga larga, blanca, pantalón de vestir azul marino, cinturón negro, botas negras tipo “policía”, una mochila color azul de la marca “Everest” y porta prendas personales que son dos cadenas: una de acero y otra de plata; así como un escapulario color café y un reloj de vestir negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Carlos de Jesús, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Recomendamos leer

spot_img