fbpx
HomeNoticiasPoliciacaBuscan a madre e hija

Buscan a madre e hija

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Lizeth del Rosario Crisanto Zamudio y de la niña Melisa Fernanda Torres Crisanto, quienes el 31 de diciembre de 2019, fueron vistas por última vez.

La reportante con domicilio en Ciudad del Carmen, señaló que el 31 de diciembre de 2019, cuando se encontraba en su domicilio, recibió la visita de su hija y nieta con las cuales convivió ese día, no volviendo a verlas.

Abundó, que tuvo conocimiento que su hija, quien vivía en la Ciudad de Escárcega, por los problemas constantes que tenía con su esposo, optó por irse en compañía de la niña Melisa Fernanda, a vivir a Ciudad del Carmen.

Indicó que Lizeth del Rosario tiene 29 años de edad, complexión robusta, 1.50 metros de estatura, tez morena, cara redonda, ojos pequeños color café oscuro, cejas pobladas, boca chica, labios delgados, nariz chica, cabello negro y largo. Como seña particular tiene una cicatriz en el ojo izquierdo. Mientras que Melisa Fernanda tiene 5 años de edad, complexión delgada, tez morena, un metro de estatura aproximadamente, cara redonda, ojos chicos de color café, cabello corto, café oscuro, nariz y boca chica, labios delgados y cejas pobladas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Lizeth del Rosario y Melisa Fernanda, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (939) 38 2-06-77 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Recomendamos leer

spot_img