fbpx
HomeNoticiasPoliciacaBuscan a mujer y a su hija

Buscan a mujer y a su hija

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Karla del Carmen García Cruz y su menor hija de dos meses de nacida, quienes el miércoles 19 de mayo del presente año fueron vistas por última vez en su domicilio situado en la colonia Vicente Fox en la Ciudad de Candelaria.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la fiscalía de Candelaria por su progenitora María Cruz Ramírez, quien manifestó que el miércoles 19, a las 05:30 horas al despertar fue a la habitación de su hija y nieta, observando que estas descansaban, por lo que en compañía de su esposo acudió al mercado. Al retornar a las 07:30 horas, se percató que su hija y nieta no se encontraban al igual que parte de su pertenecías; un sobrino le comentó que las había visto abordar un taxi y retirarse, iniciándose su búsqueda.

Karla del Carmen tiene 15 años de edad, tez morena clara, de 1.40 metros de estatura, complexión delgada, cabello color chocolate, lacio y largo por debajo de los hombros, cejas delineadas, ojos café, grandes y rasgados, nariz perfilada, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular en la mano izquierda tiene tatuadas las letras CMGH y en el rostro del lado izquierdo un lunar grande.

Cualquier información que conlleve a la localización de Karla del Carmen e hija, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Recomendamos leer

spot_img