fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCacha a su esposo con su amante en el auto

Cacha a su esposo con su amante en el auto

Lo descubre con la amante en un evento de autos en Playa Norte y hace un alboroto, el susodicho escapó en su automóvil con la supuesta intrusa.

Fue cerca de las 17:35 horas, cuando sobre la avenida de los pinos en playa norte, una mujer solicitaba la presencia de las autoridades a los números de emergencia 9-1-1, reporte que ingresó como reporte de robo.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, para abordar a la mujer que reportó los hechos, misma que manifestó de propia voz, que había descubierto a su marido con una mujer en su propio automóvil.

Por lo que el marido al ver que fue descubierto arrancó la unidad y acelero a toda marcha para escapar del lugar y evitar ser participé del alboroto que posiblemente le haría su verdadera mujer.

Los agentes municipales al sabes que se trataba una pelea de pareja, invitaron a la afectada a qué presentará su formal denuncia ante el agente del ministerio público y solicitará el divorcio mediante un juez, posteriormente se retiraron.

Recomendamos leer

spot_img