Cae de escalera y se fractura.

0
1186

Fernando Gómez de 36 años de edad empleado de “Z” Gas cae de una escalera cuando pretendía rellenar un tanque luego de que fuera atacado por un camino que se encontraba sin amarrar, el empleado se asustó y al intentar bajar rápido para no ser mordido resbaló y se fracturó el pie izquierdo.

El doloroso hecho ocurrió en punto de las 9:50, cuando Fernando y su compañero abordo de la unidad tipo Freightliner con matrícula de circulación CR-62-047 con registro en el Estado de Campeche y Propiedad de la compañía Gas Peninsular de Campeche (Z Gas).

Se dirigieron hacia un domicilio situado sobre la calle tulipán entre calle clavel y calle margarita del fraccionamiento puente de la unidad, para rellenar en la parte de la azotea un cilindro de gas, posicionando la escalera y para subir a verificar el cilindro de gas a rellenar.

Pero como un canino se encontraba suelto en la azotea por temor a ser mordidos comentaron al propietario de la casa el cual dijo que se esperaran que en un momento lo amarraba, pasaron algunos minutos y salió otra persona del domicilio para darles luz verde a los empleados que ya podían subir.

Fernando fue el primero en subir con la manguera de gas cuando de pronto el canino el cual se desconoce si efectivamente lo amarraron se le abalanzó a Fernando para morderlo y este en si desesperada maniobra por bajar de la escalera para evitar ser mordido resbaló de al menos tres metros y medio.

Al caer muy cerca a unos cristales este se realizó un corte en los dedos de la mano izquierda mientras que la pierna izquierda sufrió una fractura a nivel de la tibia y peroné, por lo cual fue necesario la intervención de parámedicos de la cruz roja mexicana para valorar y trasladar al lesionado.

Acudieron supervisores de ZGas para dar fe de los hechos mientras realizaban los tramit s correspondientes para ingresar a la brevedad al empleado al seguro social del centro.