Caguamazo en la cabeza

0
937
Caguamazo en la cabeza
Caguamazo en la cabeza

Un hombre resultó con una profunda herida sangrante en la parte de la nuca, luego de recibir un caguamazo por parte de su cuñada tras sostener una discusión cuando ingerían bebidas embriagantes en el interior de su domicilio.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado domingo, cuando una familia de un domicilio situado sobre la calle Laurel por avenida Del Mar de la colonia Bivalbo, solicitaban la presencia de una ambulancia, ya que una persona se encontraba herida y sangrando en abundancia.

A la llegada de los paramédicos del grupo de rescate “Acses” descendieron de la ambulancia y valoraron a un hombre de 32 años de edad que presentaba una profunda herida en la parte izquierda de la nuca, causando esto una intensa hemorragia.

Mientras era valorado, la esposa del lesionado narró que su pareja sostuvo una discusión con su hermana por lo que de los gritos pasaron a los golpes, el jaloneo el brazo de su cuñada y ella se defendió tomando una botella cerveza rompiéndosela en la cabeza, provocándole una seria herida de donde comenzó a sangrar.

El afectado que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, envalentonado por lo humos del alcohol, quería continuar peleando con su cuñada, pero era detenido por su pareja y otra mujer, los paramédicos solicitaron la presencia de la Policía Estatal Preventiva pero esta nunca llegó.

El lesionado al negarse a ser trasladado a un nosocomio, los paramédicos decidieron retirarse del lugar de los hechos para evitar ser agredidos, pero previamente tomaron datos del lesionado.

Caguamazo en la cabeza
Caguamazo en la cabeza