fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCaminando ebrio, se rompe la cabeza

Caminando ebrio, se rompe la cabeza

Un hombre identificado como Don José de 70 años de edad mejor conocido como “Zopapu” resultado con una grave lesión en el cráneo luego de perder el equilibrio cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Tila derivado que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas cuando Don José caminaba sobre la calle 33 de la demarcación antes mencionada invisible estado de ebriedad con dirección a su domicilio localizado en la calle 60 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Al llegar a la altura de la calle 46 perdió el equilibrio y cayó de espaldas golpeándose fuertemente el cráneo provocando una lesión de aproximadamente 3 centímetros que le causó abundante sangrado y le impedía ponerse de pie.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver al hombre tirado en la banqueta con sangre decidieron parar la marcha de sus automóviles y brindarle el apoyo correspondiente mientras pedía una ambulancia a través de los números del 911.

Al sitio llegaron elementos de bomberos tácticos del Golfo quiénes indicaron era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar ya que requería de al menos 2 puntos a la altura trasera del cráneo de lo contrario podría infectarse. Sin embargo, el hombre se negó el traslado médico ya te lo único que quería era llegar a su domicilio y luego acudiría por sus propios medios a un hospital ya que por el momento no contaba con dinero para poder pagar la curación.

Por amabilidad los socorristas lo llevaron a su casa aunque le volvieron insistir que acudiera al médico y que no tenía ni un costo ya que actualmente en el hospital general deben de atender a todos sin restricción alguna.

Recomendamos leer

spot_img